Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Publicado por Community Manager en 10 Apr 2010 a las 01:32 pm | Etiquetado como: Sin categoría

ANTICIPATE. RESERVA INTELIGENTE EN MAGIC CRISTAL PARK

Hotel Magic Cristal Park por Hoteles Magic Costa Blanca

¡RESERVA AHORA Y AHORRA YA!

Estimado magic amig@.

Si reservas ya tus vacaciones de verano podrás obtener hasta un 15% de descuento, incluso en Julio y Agosto, en el Hotel Magic Cristal-Park , situado en pleno centro de Benidorm, a escasos 500 metros de la Playa de Levante.

 Con Magic Costa Blanca reservas  Uno y puedes conocer y disfrutar  Todos los demás Hoteles Magic (excepto Villa del Mar y Villa Venecia hotel Boutique), y en Cristal Park desde solo 61.63€ por persona y día en régimen de Ultra Todo Incluido con consumo ilimitado de primeras marcas en Bares, tienes tu Hotel para este verano.Además reservando mínimo 7 noches se incluye un amplio programa de  excursiones, autobús inter-hoteles,(excepto Villa Luz de Gandia), sujeto a disponibilidad,  amplios y variados programas de animación y como siempre…un niño gratis por familia hasta los 16 años, y siguientes al 50%.

Con la Reserva Anticipada, tienes el precio protegido, pues si posteriormente cambiase este, según disponibilidad, siempre te mantendriamos el más económico.

No dejés escapar esta oportunidad, y podrás disfrutar de tus merecidas Magicas Vacaciones.

Puedes reservar u obtener más amplia información, directamente en nuestra página web.www.magiccostablanca.com o poniendote en contacto con nosotros en el  Call-Center llamando al 902165454.

Esperamos tu visita.

Popularity: 6% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario