Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Una fiesta de año nuevo fantástica para mi hija y para mí.

Publicado por costablanca en 24 Mar 2009 a las 12:19 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Familias con niños mayores, opiniones

dscf4021

El siguiente comentario que está traducido fue escrito por una madre y su hija, que quisieron pasar las fiestas de año nuevo lejos de su hogar, de una forma diferente. Lo lograron y luego  nos lo contaron en una web de opinión.

Me decidí a llevar a mi hija 13 años lejos de Año Nuevo, para un cambio. Nos originalmente reservado en el Magic Monika pero estaba cerrado por reformas a la llegada a fin de que nos encontramos sido actualizado a una suite con salón (muy cómodo) y también se les dio “Oro” de tarjetas que nos permite tener bebidas importadas demasiado si queríamos.
El hotel está idealmente ubicado cerca de un montón de magníficas tiendas y sólo 5mins a pie de la playa.
La comida era excelente con una gran elección y algo para todo el mundo. El personal era muy amable y servicial, que tenía mucho que ponga para arriba con, lo que con la invasión anual de pensionistas españoles, de su Gobierno sobre las vacaciones pagadas. Algunos de los pensionistas se irritable y francamente grosero.
Pasamos nuestras noches en el Café Magic, con su excelente servicio para el entretenimiento y una cálida bienvenida.
El tiempo era cálido, pero no realmente tiempo para tomar el sol, pero hay mucho que hacer y ver. La cadena Magic establece en un autobús que se pueden utilizar de forma gratuita y visitar cualquiera de los hoteles de la cadena de utilizar sus instalaciones y restaurantes.
La fiesta de año nuevo fue brillante. La comida fue excelente y que nos había separado de los pensionistas españoles, lo que hizo mucho más relajante no tener que luchar a través de ellos para encontrar una mesa. El champán fluyó y llegamos a la medianoche celebrar dos veces, una para el español y luego de nuevo una hora más tarde de GB!
En general se trataba de unas excelente vacaciones y el tiempo que se ignora el comportamiento de los pensionistas, que le va a encantar!

Vía tripadvisor.com

Popularity: 100% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario