Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



“Conmigo han ganado un cliente y no entiendo las críticas” Opinión cliente Barcelona.

Publicado por costablanca en 23 Sep 2008 a las 02:17 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Personas viajando solas, opiniones

Nitu de Barcelona dice que quiere repetir, y eso nos da muy bien que pensar. Destacamos esta entrada, ya que viene a echar por tierra aquellas malas críticas que han aparecido y que no se corresponden a la realidad de nuestros hoteles. Nuestro principal objetivo es que te sientes aquí también que decidas volver pronto como es el caso de Nitu, que escribía hace pocos días lo siguiente vía de opinión sobre hoteles.

Reservé mi estancia antes de leer las críticas en diversas páginas de internet, podéis imaginaros mi cara pero el día indicado allí me presente.
Tengo que deciros que llegue un poco tenso por todo lo leído, pero las cosas no son como se escriben si no como se viven, ya con la atención recibida y las explicaciones exhaustivas de la srta. de recepción me relaje un poco, pero pensaba “a ver que me encuentro”, y esto es lo que me encontré.
Estuve alojado en la habitación 583 del día 10 al 15 de agosto y os lo escribo hoy día 16 en caliente.
Subí mis maletas por el ascensor grande sin ningún problema la habitación era amplia y el aire acondicionado enfriaba bien, la nevera ha funcionado todos los días por que era imprescindible por una medicación diaria de mi hijo, solo el tercer día tuvimos un problema con el agua indicándoselo a la gobernanta y en 5 minutos nos lo solucionaron.
la piscina del hotel aunque pequeñita a según que horas cumple perfectamente su función, por la comida ninguna queja por que hay tanto surtido que puedes variar perfectamente de menú todos los días, y por ultimo y mas importante es la hospitalidad de sus empleados, diligentes ante cualquier imprevisto que surja.
Creo que con lo dicho sobran comentarios, conmigo y con mi familia han ganado un cliente.
Ah, se me olvidaba soy de Barcelona y no tengo vinculación alguna ni con el hotel ni con la cadena.

Popularity: 47% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario