Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



“No hubo día que nos aburriésemos”. Fenomenales vacaciones en el Cristal Park.

Publicado por costablanca en 24 Jul 2008 a las 03:35 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Familias con niños mayores, opiniones

Os mostramos a continuación otro fragmento de unas opiniones sacadas de un prestigioso portal de internet. En ocasiones tener contento a todo el mundo es una tarea ardua y difícil, a demás los que suelen salir contentos de un servicio prestado no suelen publicar comentarios, por lo que nos sentimos satisfechos de las opiniones de nuestros clientes cuando acaban sus vacaciones, ya que nos motivan a seguir ofreciéndole lo mejor y a desvelarnos por ellos.

Fuimos al hotel, con la mosca detrás de la oreja, ya que las críticas que habíamos visto en internet no eran muy buenas. La verdad es que las instalaciones podían mejorarse bastante, pero pese a eso mi familia y yo vinimos muy contentos.
No hubo día que nos aburriéramos, y eso que nos enteramos tarde de las clases de baile.
El todo incluido fue una maravilla, podías tomar todo lo que te apeteciera solo pasando la tarjeta que te dan.
Los bailarines eran estupendos, simpáticos, guapos y amables con todo el mundo, y las entradas a distintos parques que regalan con el todo incluido fué una gozada, mundomar, la cena medieval… Además hay bastantes cosas para divertir a los niños.
Asique aunque repito, las instalaciones no eran demasiado buenas, nos lo hemos pasado en grande!!

Popularity: 13% [?]

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.33 out of 5)
Loading ... Loading ...

2 comentarios en ““No hubo día que nos aburriésemos”. Fenomenales vacaciones en el Cristal Park.”

  1. el 16 Sep 2008 a las 2:36 pm amador

    me alegro que te haya gustado pero desde que esta el nuevo director la recepcion del hotel con pastas y champan no existe el coklel del mediodia en la piscina tampoco y el calor en todos los sitios de animacion es insorportable la animacion comparado con otros años no existe, las comidas algunos dias como plato principal en julio fue una hamburgesa se ha dejado comer el terreno por otros hoteles de la cadena y sobre todo por por el fenicia la categoria de mejor hotel de la cadena invito al director a que se pase por otros hoteles de la cadena para que mejore el suyo o que pregunte a la gente que va todos los años la pareja de hermanas que van en invierno, que se meta en los visitantes avituales y pregunte para que no pierda lo bueno que tenia ese hotel

  2. el 08 Oct 2008 a las 11:14 am TIANA

    Quisiera ir a primeros de diciembre a Magic Cristal Park con mi marido y mis dos hijos de 10 y 5 años de edad, he leído comentarios de todo tipo, unos buenos y otros malos. Me gustaría que alguien que haya estado con sus hijos me diga si hay buena animación para los niños en esas fechas y si hay también para los adultos, en definitiva saber si todos lo pasaríamos bien en ese hotel o si hay cerca otros hoteles que me ofrezcan lo que busco. Además si la comida de todo incluido es de calidad y variada o no. Gracias.

Comments Feed

Escribe un comentario